De Última

borarte de magia

jueves, diciembre 30, 2004

Bajativo

Septiembre de 2004. Fiesta Magic en Niceto. Un Javier Bussola avasallante desarmaba cerebros desde la cabina. Abrazos, saltos, gritos, sinceramientos, humo, luces, burbuja, burbujas, bengalas. Quilombo. Fiesta.

Mi amigo F., como tantos otros, estaba a pleno. Salticaba por el lugar repartiendo alegria. Hablaba con quien quisiera escucharlo y se limitaba a sonreirles a los que no. Solo le faltaba la canastita con flores para completar la imagen perfecta.

Entra al baño a refrescarse y percibe que un muchacho que estaba apoyado contra el lavabo lo miraba de manera hostil.

F. se le acerca y le habla maravillas de la fiesta. El otro lo mira peor todavia.

F. prosigue:

- ...daaaale, cambia la cara, no sabes lo que es esto, la gente está a full, es un re-quilombo...ni da quedarse aca parado, solo se vive una vez...salí y vas a ver como te sube...ya me vas a agradecer...
- Estoy laburando, pibe. Limpio el baño yo.


Irremontable.

lunes, diciembre 27, 2004

Iba caminando por Corrientes a la altura de A. Gallardo, cuando veo a un viejo vestido con una musculosa azul, bermudas y sandalias, discutiendo con un yuppie.

Como ultimamente estoy hecho un pelotudo, me quedé a ver que pasaba.

Parece que el yuppie se había llevado puesto al viejo, y éste se lo echó en cara diciendole cosas como "Estos se creen que se pueden llevar al mundo por delante", "No respetan a nadie", "Ni perdon pidió", y cosas asi; la postura del otro era de total indiferencia, se notaba que estaba apurado y que no le interesaba ni un poquito la discusion.

Lo politicamente correcto hubiese sido intervenir para calmar las aguas o ponerse del lado del viejo directamente. Pero me mantuve en actitud pasiva.

La gente se juntaba y el viejo seguia insistiendo con sus retos... hasta que fue rematado con una acidez envidiable:

"Dale Cocoon, no me rompas mas las pelotas".


No pude evitar reirme para afuera.

martes, diciembre 21, 2004

Me encantaría saber quien fue el pelotudazo que allá por los noventas echó a correr el rumor de que en el banco te daban $30 por cada moneda de $1 que decia "provinGias" en vez de "provinCias".

Habia que ver la cara de decepcion que tenía aquel día en el banco, cuando me enteré que mis ahorros constaban de $18 y no de esos $76 con los que tenía planeado comprarme la camiseta del Ajax.

jueves, diciembre 16, 2004

Hasta ahora, el mejor momento del dia fueron esos 10 segundos en los que la señora trataba de meter las monedas en la ranura por la que sale el boleto y nadie le avisaba nada.

Dato importante (?)

Hay una banda de cumbia villera que se llama "La Ihuana Mary".

lunes, diciembre 13, 2004

- Me junto a hacer un trabajo con una compañera de la facultad
- Esta buena?

- A una amiga le robaron la cartera
- Esta buena?

- Me choque con una mina y se cayo al piso
- Estaba buena?


No se las mujeres, pero en los hombres (en todos) se repite una caracteristica/reacción bastante incoherente, y esta es que cuando nos hablan de alguna mujer desconocida, la primera pregunta que hacemos es esa. No importa que nada tenga que ver con el tema, ni que no la vayamos a conocer jamas, esa pregunta es la primera que se hace.

Despues si el tema interesa se indagará mas en el asunto, pero preguntar si la chica "esta buena" parece ser obligatorio...alguien puede estar hablando de que el novio de una chica que vive en Tailandia se gano la loteria, y no importa, la pregunta se hace igual. Es un acto reflejo. Y creo que resume bastante bien cual es la manera de pensar del hombre.

Sepanlo.

viernes, diciembre 10, 2004

Y claro, como no voy a llegar tarde al laburo si cuando hago el zapping mañanero paso por Cinecanal y están dando "Pie Grande y los Henderson"? Dudo que exista mejor justificativo que ese.

- Estoy viviendo solo
- Te mudaste???
- No, decidi ignorar a mi familia...

martes, diciembre 07, 2004

Hablando con mi amiga S. en un boliche:

S: (...) y el otro dia X casi pierde su virginidad en una plaza...
Yo: Eh???
S: Que casi pierde su virginidad en una plaza
Yo: Nono, eso lo entendi...
S: Y entonces?
Yo: X es virgen???
S: Si!
Yo: Pero tiene un tatuaje en el coxis!
S: Y???
Yo: No puede ser virgen y tener un tatuaje en el coxis!
S: Que tiene que ver???
Yo: No se...no puede
S: Ay, cualquiera...
Yo: ...
S: ...


Sigo firme en mi postura.

viernes, diciembre 03, 2004

El Tesoro de los Inocentes

Pabellon Septimo. Temazo. Nada mas.

Ok, seamos justos: Talismán

LLuvia sobre Bagdad. Temazo. Nada mas.