De Última

borarte de magia

miércoles, marzo 30, 2005

No tendría que ser asi bajo ningun concepto, pero me cae simpatica la gente que se refiere a la Seleccion como "la Celeste y Blanca".

domingo, marzo 27, 2005

Todavia me pregunto porque esa imbecil me saluda siempre tapandome los ojos desde atras mientras pregunta con la voz cambiada: "¿Quien soooy?".

miércoles, marzo 23, 2005

La voz entre euforica y conmovida que pongo cuando llama uno de esos parientes que vive en el exterior es casi tan falsa como la que puse el otro dia cuando agradecí esa remera naranja fosforescente que me regalaron.

domingo, marzo 20, 2005

Jamás pensé estar peleando por el control remoto con mi viejo cuando las opciones que se barajan para ver son: un capitulo de "Los Simpson" que nunca había visto, y "30 y pico". Que insensatez.

miércoles, marzo 16, 2005

Si conocen a Facundo Nomeacuerdoelapellido, un rubiecito que en el año 90 iba a primer grado de la primaria Francisco D. Herrera y en segundo se cambió a otra. Que el día que jugaron Argentina-Camerún su mamá lo retiro antes de la escuela para que vea la presentación del mundial. Que su cartuchera era en realidad la cajita de un video (de Batman, si mal no recuerdo). Que hacía muy buenos barquitos de papel, pero no le enseñaba a nadie a hacerlos. Que cuando la maestra retaba a "X y compañia", el siempre era el X o la compañia. Que usaba el guardapolvo de su hermano mayor. Que era muy bueno jugando al futbol y nos deleitaba a todos cuando hacía mas de 10 jueguitos con la pelota. Que una vez fue a la escuela en pantuflas. Que una vez fue a la escuela con el pantalón del pijama. Que en el segundo recreo siempre se comía un Milka Nussini. Que una vez en lugar de llevar mochila, llevó un portafolios y todos lo burlamos. Que tenía un jogging rojo con pitucones azules. Que una vez fue a un casting para una propaganda y no lo eligieron. Que siempre perdía los aparatos y todos teníamos que ayudar a buscarlos. Que una vez fue a jugar a la casa de otro chico medio rubiecito, agarró una pelota de goma espuma roja (la favorita del chico), la tiró por el balcón y nunca fue recuperada. Que tiempo mas adelante, el otro chico fue a jugar a la casa de él, y desde ese día que a Facundo le falta el Playmobil vaquero...

...bueno, si lo conocen, diganle que lo tengo yo. Está de adorno en mi cuarto. Y que me arrepiento de haberselo robado, pero si lo quiere recuperar, que se ponga con una pelota de goma espuma roja. Mientras tanto...mio.

viernes, marzo 11, 2005

Lo alterados que están los valores de la sociedad, que ahora la frase "Quiero darte un abrazo" se usa como eufemismo para decir: "Vamo' a tomar bicho".

domingo, marzo 06, 2005

21 años y todavía me divierte jugar con imanes.

Confieso que cada vez que mi hermana mete en una oración el adjetivo posesivo "Mi" seguido del sustantivo "Novio", hay algo dentro mio que muere muy lentamente.

jueves, marzo 03, 2005

Desde hace cuatro días estoy yendo a estudiar a un bar y me pido siempre lo mismo solo para que en un futuro muy cercano, tenga la autoridad de decirle a la camarera: "Traeme lo de siempre".

martes, marzo 01, 2005

Festejos

Este blog se adhiere a los festejos que se desarrollan por el aniversario de ~El Mar Azul~, por la asunción de Tabaré en Uruguay y por el cumpleaños número 62 de Ana María Giunta.