De Última

borarte de magia

miércoles, septiembre 28, 2005

Las pocas chances que me quedaban con mi vecina 9 puntos del séptimo murieron en el preciso instante en que se me ocurrió que no había ni una razón aparente para peinarme, ni sacarme la lagaña de los ojos, ni lavarme los dientes, ni cambiarme la remera agujereada de los redondos de cuando tenía 16 años un domingo resacoso a las cinco de la tarde para caminar las tres cuadras que me separaban del videoclub. Y no la había, bajo ningún concepto, en un radio de tres cuadras a la redonda de tu casa está permitido andar vestido como si fuera tal, pero bueh, andá a explicárselo a ella en ese estado.

domingo, septiembre 25, 2005

Como me gustaría saber que pasa por la cabeza de los amigos de mis viejos en el preciso instante en que digo “sisi, yo le aviso que llamaste”, habiendo aprendido hace ya varios años que de cada diez llamados que hagan preguntando por ellos yo me voy a acordar de pasar, como muchisimo, tres.

viernes, septiembre 16, 2005

Te retumba una idea en la cabeza y no sabés donde carajo lo escuchaste, lo viste o lo leíste. Vas a los libros, relees Borges, Sábato quizás, revisás apuntes viejos de la facultad, letras de canciones, alguna película, o citas de algún personaje celebre, y cuando ya estás cansado de buscar y a punto de resignarte, te acordás que se lo leíste a Bucay en su columna de opinión de la Viva del domingo y terminás sintiéndote casi casi tan chanta como el.

miércoles, septiembre 14, 2005

Che, si de pura casualidad esto lo lee alguien al que le sobre una entrada para la samc, por favor no la tire ni se la regale a cualquiera, piense que del otro lado del monitor hay una persona que se gastó los $65 + gastos de envío de la entrada en materiales para la facultad, un mouse al que le funcione el botón derecho, y la parte de la vaquita que le correspondía por el regalo de cumpleaños de su padre, y ahora tiene que cometer bajezas como ésta para poder ver a Tiesto el 15 de octubre en La Rural.

Desde ya, muchas gracias.

martes, septiembre 13, 2005

Es ley.

Siempre que termines de dar un examen, te sientes en el ultimo asiento del 42, le des play a “Shine on you crazy diamonds”, cierres los ojos, y saques una mano por la ventanilla para jugar con el viento, se te va a sentar al lado un compañero sin códigos para contarte que la 1 la hizo mal, la 2 estaba incompleta pero espera que se la de por valida, la 3 cree que bien, y como de la 4 no tenía ni idea peló las hojas de la carpeta y se macheteó-a-pleno, así que bien, cree que le fue bien.

sábado, septiembre 10, 2005

Tomé conciencia del avanzadísimo nivel de ñoñez que tenía cuando me conecté al Msn después de una semana de no usarlo y casi que fue orgásmico.

martes, septiembre 06, 2005

Y cuando uno creía que la insuperable noche había llegado a su fin y nada más podía pasar, veo caminando sin rumbo y totalmente borracho a mi vecino rugbier de unos 18 años, con la mirada desencajada, camisa medio abierta, despeinado y con manchas de algun tipo de trago-frutal-que-pegue, yendo en sentido opuesto al de nuestro edificio y a minutos de caer derrotado por el alcohol en el escaloncito de alguna casa del barrio.

Dios bendiga a mi celular con camarita.