De Última

borarte de magia

jueves, septiembre 02, 2004

La computadora estaba funcionando bastante mal: estaba lenta, cuando la prendia me aparecian mensajitos diciendome que me faltaba tal o cual archivo, tenia virus (o viruss, o viruses, cual es el plural de virus?), etc. Por tales motivos hubo que llamar a un tecnico. El hombre tenia unos 50 años, bigote, alguna que otra cana, zapatillas deportivas, jean y remera. Simpatico pero aburrido. Amable pero soberbio. Un ex-nerd, enfermo de la computacion. En un momento estaba explicandome porque la computadora funcionaba tan mal, porque era yo el culpable de eso y porque era virtud de el que esta se pueda arreglar. Se dio el siguiente dialogo:

- Ustedes llamaron a la persona indicada, yo estoy haciendo un trabajo de artesano, la computacion es mi vida, yo amo las computadoras...
- (conteniendome la risa a mas no poder y luchando contra mi instinto de darle una respuesta sarcastica y humillante) Si...que se yo...a mi tambien me gustan, estan buenas...

Y al dia de hoy que me sigo reprochando no haberle dicho algo mejor...pero bue, no va a faltar oportunidad, por como la estoy usando en uno o dos meses va a tener que volver, y ahi si, ya va a ver ese! Muejejejeje