De Última

borarte de magia

domingo, septiembre 12, 2004

Iba en el colectivo sentado en la fila de asientos de uno. Dos asientos atras mio un tipo hablaba por celular con su hijito con esa voz odiosa con la que (no se porque extraña razon) se le habla a los chicos chiquitos: "hooola, como andas?.....fuiste al jardincito??.....en serio?.....uyyy! que lindo!.....siiiii, yo tambieeen te quiero mucho....que sueeerte!....uy, que bueeeeno!....uy, que divertiiiido!.....uy...uy...uy...", en fin, lamentable, no solo por la voz que ponia, sino porque hablaba muuuy fuerte y todas las mujeres que estaban en el colectivo miraban, escuchaban y se sonreian, se llenaban de ternura pensando que no todos los hombres eran iguales, que tambien hay hombres dulces, amables y que no tienen verguenza de demostrar sus sentimientos en publico...yo por mi parte podia entender que quiera a su hijo, pero ya que ponga esa voz y que hable tan fuerte, me daba bastante bronca. Hasta que en un momento paso algo que me hizo cambiar de opinion...y a esas mujeres seguramente tambien "...bueno, si, me alegro mucho hijo...me pasas a mama? chau, chau.....SILVINA, ME EXPLICAS POR QUE CARAJO ME DEJAS COLGADO HABLANDO CON EL NENE DURANTE MEDIA HORA???!!!".