De Última

borarte de magia

viernes, octubre 08, 2004

Esto paso hace ya muuuuuchos veranos, pero cada vez que lo recuerdo experimento la misma verguenza que senti aquel dia. Puede que me haya traumado. Puede que no. A falta de psicologo, blog.

Un dia llegue a la pileta del club al que iba en aquel entonces y veo a mis amigos hablando con un grupo de chicas. Nos conociamos de nombre y nada mas, asi que entablar una conversacion era todo un progreso.

Cuando llegue, las chicas estaban diciendo cosas como "Aaaay, a veeeer, quien pone musculooos??? Daaaale, hagan tubos!", mientras mis amigos, gustosos, trababan los brazos, y las chicas, gustosas, tocaban.

Yo, recien llegado, andaba distraido mirando el cielo, pensando en andaasaberquecosa, cuando una de las chicas me dice:

- A ver Jony, hacé "tubos"
Yo accedí al pedido...

"HOLA-HOLA-HOLA", dije.

Desconcierto general.
Risas.
Mas risas.
Carcajadas.

Y fue en ese momento que me di cuenta que no habia entendido la consigna. Y fue en ese momento, en medio de las dolorosas carcajadas, que logre entenderla:

Ella me habia pedido que haga musculos, "hace TUBOS" me dijo. Y yo entendi "hace TU-VOZ", ¡MI-VOZ! ¡¡¡Hice mi voz!!!¡Hablé! Por el amor de Dios, que pelotudo...¡¡¡¡¡hablé!!!!!

11 años tenia tan solo. 11 años y ya estaba auto-humillandome con las mujeres...




En otra ocasion contare mas de mis "hazañas" con el sexo opuesto.