De Última

borarte de magia

lunes, septiembre 27, 2004

El otro dia me fui a comprar una campera de jean, me probe una que me quedaba un poco justa, asi que le pregunte al vendedor si tenia un talle mas, me dijo que si, pero que esta igualmente me quedaba bien, a lo que yo le respondi a modo de chiste - See, pero me queda medio justita y no pierdo las esperanzas de crecer un poco mas...despues me va a quedar corta...-. A lo que un viejo metiche que estaba por ahi entro a la conversacion de la siguiente manera:

Viejo metiche: vos queres crecer mas?
Yo: see, que se yo, era un chiste...
Viejo metiche: vos contestame, queres o no queres crecer mas?
Yo: (sorprendido y a la expectativa de lo que vaya a decirme) ...yyy, si...
Viejo metiche: sabes lo que hizo mi hijo? todos los dias se colgaba de una barra durante 10 minutos y quedaba asi, colgado...primero era una cosita asi, y a eso de los 16 años ya habia crecido como 20 centimetros...
Yo: pero señor, su hijo crecio porque esa es la edad de crecmiento, no por colgarse...
Viejo metiche: noooo pibe...! te digo que fue por colgarse...! vos proba y despues me contas...
Yo: ...bueno, esta bien






...







Aclaro por las dudas: NO LO HICE.