De Última

borarte de magia

viernes, octubre 22, 2004

Dosmiltoso

- Pa, este de la foto sos vos?
- Si, ese era yo, viste que joven?
- Si, muy, que año era?
- Mmm, 2003, 2004 mas o menos
- Que epoca loca esa, no?
- No se si loca...era todo muy raro...muchos cambios, tene en cuenta que el pais salia de una crisis importantisima...
- Ah, si, lo vimos el otro dia en el colegio...con De La Rua fue, no?
- Si, estallo ahi, pero venia de antes, estuvimos 10 años gobernados por el delincuente de Menem...
- El del billete de 3 pesos?
- Ese mismo
- Que pais de ladrones...
- Decimelo a mi...pero igualmente no era solo en Argentina el quilombo, el mundo estaba muy raro, era pleno boom de la globalizacion, un neoliberalismo salvaje, y asi y todo todavia habia paises que creian en el comunismo
- Comu¿QUE?
- Comunismo...deja, no importa
- Porque "boom de la globalizacion"?
- La era de la comunicacion se le dice, habia aparecido internet pocos años atras, el mundo se modernizaba, habia tecnologias que en su momento eran de no creer...y sin embargo habia gente que seguia viviendo en la edad de las cavernas...
- Porque?
- Muy conservadores, muchos prejuicios...fijate que los homosexuales estaban mal vistos
- Que???
- Y si, habia cabezas duras que seguian asociando homosexualidad con sida por ejemplo...
- Uh, que boludos...ademas, en ultima instancia se vacunaban y listo
- Pasa que todavia no existia la vacuna contra el sida
- Aaaah, que mal
- Y la marihuana era ilegal
- Que?????? La marihuana??? Si ahora se compra en el supermercado!
- Y bueno, lo que pasa es que habia mucha hipocresia
- Che, pero que mala epoca que te toco para se joven!
- Noooo, no te creas! no todo era tan malo como te imaginas, eh! Yo tambien salia y me divertia como salis vos ahora!
- Ja, que hacias por ejemplo?
- Yyyy...ibamos a bailar, a recitales, bares...
- Que musica escuchabas? Los Beatles, no?
- Nooooo, eso es mas antiguo! Yo escuchaba mucho a Los Redondos
- Bueeeee, ni que eso fuera muy moderno!
- Bueeeno, en un momento si lo fue...igual tambien tuve mi etapa que escuche musica electronica
- Jajajajaja, con esos peinados raros y aritos por la cara???
- Yo peinado raro no, arito si, tenia uno en la ceja...pero tenia un amigo que tenia uno en la lengua, y un conocido tenia uno en el labio...
- Porque se perforaban la cara??? Que generacion mas pelotuda la tuya, eh!
- Yyyy, con el tiempo me doy cuenta de eso...
- Y tele tenias?
- Siiii, en ese momento ya todos tenian tele! Pero cuando era muy chiquito tenia una que era en blanco y negro
- Jajajaja, en serio???
- Si, posta
- "Posta"??? No seas antiguo!
- Bueeeno, disculpame...!
- Te disculpo...pero como que tele en blanco y negro???
- Y si, la tele color no estaba tan barata como ahora...todo era mas caro, vos no te imaginas lo que tuve que ahorrar para comprarme una camarita digital...
- En serio tuviste que ahorrar para comprarte eso???
- Si, y no sabes que feliz fui el dia que me la compre...me la llevaba a fiestas, de vacaciones...que lindo era irme de vacaciones con mis amigos...no sabes como la pasabamos, dias y dias sin hacer nada, sin preocupaciones en la cabeza...como extraño eso...bah, eso solo no, extraño todo
- Ahora no te me pongas triste!
- Ja, no, triste no, nostalgico nomas...
- Bueno, se me hace tarde, me voy, salgo con los chicos...
- Anda...disfruta...
- Te dejo con tus recuerdos...
- Gracias...en serio, gracias.