De Última

borarte de magia

sábado, octubre 30, 2004

Sin filtro

No tengo tiempo de elaborar ninguna idea, asi que me subo a la moda del multi-post:

- Despues de los panchos con salsa, los cubitos Knorr de panceta y cebolla son el mejor invento de la gastronomia de los ultimos tiempos.

- Siempre que hay olor se sospecha del gordo. Pero en realidad fue el que dice estar resfriado.

- Mas grasa que cantante de El Simbolo.

- A que nivel de popularidad hay que llegar para que a uno lo inviten a la Isla de Caras?

- Que habra transado Hadad con Maradona para que éste le diera las entrevistas?

- Una vez me fui de un bar porque pusieron Memphis La Blusera.

- Odio las peliculas protagonizadas por perros.

- ¨Laaaaa movida del veraaaaaaanoo, haaaaa llegado para usteeeeed¨. Se me pego esa cancion y no me la puedo sacar de la cabeza.

- Odio a Florencia de la V.

- Todavia no vi ninguna de El Señor de los Anillos.

- Vi 8 veces Forrest Gump.


Eso es todo por hoy, ya posteare algo bueno.